TALLERES ARAEBRO DESDE 1999

En Araebro, nuestra profesionalidad nos diferencia de otras tiendas de reparación de vehículos de motor. Capacitamos constantemente a nuestro equipo de mecánicos para ofrecer el mejor servicio. Nuestra prioridad en Araebro es poner su vehículo en marcha lo antes posible y de forma segura.

Dos instalaciones con más de 1.200m2 en la misma calle Santa Orosia completamente equipadas con dos cabinas de pintura, máquinas de colorimetria, infrarrojos, bancadas, elevadores, máquinas desoldar por puntos, autógenas, eléctricas y de grupo soldadura MIG, máquina de cortado de lunas, reglaje de faros, dos equipos de diagnosis (Berton Delhi y KTS Bosch) alineado.

Sobre Talleres Araebro

OFRECEMOS LOS MEJORES
SERVICIOS DESDE HACE MAS DE 23 AÑOS

  • MECÁNICA

  • LUNAS

  • RUEDAS Y ALINEADO

  • DIAGNOSIS

  • PUESTA A PUNTO

Mecánico en el trabajo

Opiniones de nuestros clientes satisfechos.

Frente del coche
"Son eficientes, amables y rápidos. Nunca han tenido un fallo con mi coche. Gracias equipo de Araebro!! Y en especial a ti, Antonio, que estas siempre al pie del cañón."

COTA

"Encantada con el trato recibido, súper rápidos, amables y muy cercanos .
Fui por qué me robaron una pieza del retrovisor y al día siguiente la tenían ya lista para ponerla .de 4 talleres que llame explicando mi caso fue el único que me dijo que llevase el coche...
La verdad que un trabajado y un trato de 10 .
Lo voy a recomendar .
Próximamente haré la revisión allí de mi coche."

Maria

"Taller muy competente y grandes profesionales. Un taller limpio y buena presencia. Volveré a llevar el coche."

Nacho